Dedicado a: María Esneyder, Daniel Alfredo y a mí Madre

AUTOR

Biografía

Jesús Rodríguez, escritor, pintor y docente. Nace en Bogotá D.C., Colombia en el año de 1967.
Profesor de Educación Artística de la Secretaria de Educación de Bogotá, 1990. Se desempeña en dibujo artístico, artes plásticas, comunicación gráfica. Egresado de la Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Artes, como Maestro en Bellas Arte con Especialización en Pintura (1991). Además de su trabajo pedagógico, desarrolla sus habilidades creativas a través del dibujo, la pintura y la escritura.
El autor nos dice, con respecto al acto creativo: “Comenzar no es fácil, lo desconocido produce temor y eso me sucede precisamente ahora, aquí lo describo al igual que aquel pintor o dibujante que se presenta ante el desnudo lienzo en blanco, sólo su creatividad puede ver más allá del blanco, más allá del espacio sin ocupar. Escribir me gusta desde siempre, tal vez uno de mis sueños juveniles era precisamente llegar a ser escritor.”
Además de la docencia, la pintura y el dibujo dedica su tiempo a escribir, ha creado el blog: http://escribirparaaprender.blogspot.com/ como una opción para publicar sus cuentos, pinturas, dibujos y fotografías.


2 comentarios:

  1. Ann A. Guerra, Autora, escritora, poeta, editora, pintor, artista. Tengo mis libros publicados, y puestos a la venta en web sites como: www.amazon.com/author/annguerra - mi web site para mis pinturas es: www.artofwinningrock.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias, interesante coincidencia. Un nuevo movimiento de escritores independientes se están abriendo camino a través de los nuevos paradigamas de publicación y circulación del libro. Bienvenida.

    ResponderEliminar