Dedicado a: María Esneyder, Daniel Alfredo y a mí Madre

martes, 13 de enero de 2015

Es una buena experiencia

Publicar en Amazon, parecía algo imposible, pero, con atención se va aprendiendo. Aparte de mis seres queridos y algunos compañeros de trabajo, prácticamente nadie me conoce como escritor, imagino, que por algún momento se empieza. Yo empecé hace más de veinticinco años a escribir [tal vez, el temor me invadió y se convirtió en una práctica de tiempo libre, con muchos manuscritos a la basura y otros perdidos en el olvido, de algún cajón extraviado], voy por mi segundo libro de cuentos publicado. "La transformación de la libélula y otros cuentos" es precisamente el segundo libro [el primero nadie lo conoce, algunos amigos han tenido la fortuna de recibirlo]. En el momento que escribo, éstas líneas, en el portal de Amazon, cuatro (4) personas han adquirido el libro en un período, donde se distribuye gratuitamente.  Queda 14 y 15 de enero, para no perder la oportunidad de adquirir el libro.

Página de Autor Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario