Dedicado a: María Esneyder, Daniel Alfredo y a mí Madre

martes, 23 de octubre de 2012

Libro Escribir para Aprender: Cuentos que Cuento


A mis lectores y Seguidores:

"Siempre me ha gustado escribir, pero publicar un libro hace pocos años atrás era bastante costoso y no todos los habilidosos escritores podían publicar sus obras; rompiendo el esquema aprendido por años, me atreví hace algún tiempo a publicar mis escritos a través de la red. En Blogger creé el Blog “Escribir para Aprender”  y el día 31 de agosto de 2011 publiqué mi primera entrada."

Escribir para reencontrar el gusto por la vida, escribir para aprender a valorar la vida. Con la creación de éste Blog  comenzó una aventura con la experiencia de escribir, espacio virtual donde he publicado mis cuentos, algunos escritos antes de la experiencia virtual y luego todos los escritos para la virtualidad. Éste libro por consiguiente nace como primera opción en el mundo de la virtualidad para la sociedad de la información y la comunicación y seguramente no perderá su carácter virtual aunque se impriman algunos o muchos ejemplares en papel.
 
¡Ahora todo lo publicado en éste Blog hasta la fecha, lo puedes tener en el formato de libro impreso!
 

  En la publicación de papel encontrarás una pequeña variación y es que en ésta edición impresa se incluye dos cuentos no publicados en la red, titulados “Caballitos de Ráquira” escrito en el año de 1989 y “Recuerdos” (2007) cuento donde se narra la dura situación de un alcohólico, éstos cuentos junto con “Parches Azules” (1997) conforman el primer capítulo de cuentos antes de la virtualidad. Para la presente edición se ha revisado los textos publicados en la red.
 
 
 
 
!Adquierelo¡ a través de Autores y Editores:
 
 
Quedo atento a sus comentarios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario